Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
A new education environment: cybertext and hypertext
(Universidad del Zulia, 2019)
Transformación psíquica del cuerpo en el videojuego
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, Departamento de Diseño, 2020)
En este trabajo se pretende revisar parte de los elementos que permiten que el jugador transforme psíquicamente la concepción de su cuerpo que le da existencia tanto en el mundo como en el metamundo. Esto es posible gracias ...
La traducción y las nuevas tecnologías: un estudio de Gabriella Infinita de Jaime Alejandro Rodríguez
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 2015)
Este artículo reflexiona sobre el proceso de traducción de un texto literario generado en el ámbito de las nuevas tecnologías. El estudio parte de la obra Gabriella Infinita compuesta en tres versiones: la primera impresa, ...
Condições para a produção de cibernarrativas a partir do conceito de imersão
(Florianópolis, SC, 2012)
Formación en valores sociales en adolescentes que juegan Grand Theft Auto V
(2017)
Objective: To understand the relationships between pre-adolescents and new communicative practices in computer networks in terms of the construction of social values that are fostered through their participation in ...
El uso del palimpsesto transmediatico para el aprendizaje de narración multimedial partiendo de obras literarias como eje
La presente investigación desarrolla una propuesta didáctica de enseñanza de narración multimedia, dentro de la asignatura Lenguaje Multimedial, para estudiantes de Comunicación Audiovisual y Multimedios de la Universidad ...
Uma experiência paradigmática: jogos e tensões no encontro entre a narrativa e a interatividade em forma audiovisual e eletrônica
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2014)
Este estudo propõe observar as contradições e os efeitos da ideia de narrativa interativa no recorte do audiovisual e formas eletrônicas, compreendendo que este é um objeto heterogêneo e difuso, que passa por filmes, ...
Uma experiência paradigmática: jogos e tensões no encontro entre a narrativa e a interatividade em forma audiovisual e eletrônica
(Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do SulPorto Alegre, 2014)
Este estudo propõe observar as contradições e os efeitos da ideia de narrativa interativa no recorte do audiovisual e formas eletrônicas, compreendendo que este é um objeto heterogêneo e difuso, que passa por filmes, ...
El diseño en la educación con medios interactivosDesign in education with interactive media
(universidad de Caldas, 2015)