Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Consumer engagement on social media: analysis of scales and its multiple role in a nomological network
(2017-06-27)
Academic research has suggested that social media can improve corporate reputation, sales, return on investment, positive word-of-mouth and create value for consumers. Playing the central role in this relational process, ...
Relación entre cambio organizacional y engagement
(Bogotá, 2020)
El objetivo de esta investigación fue identificar la relación entre engagement y disposición al cambio organizacional. Se realizó un estudio descriptivo correlacional, la muestra estuvo compuesta por 521 personas seleccionadas ...
Uso de la inteligencia artiificial I. A. en el diseño de estrategias comerciales mediante el aplicativo IBM Watson Marketing
(Ingeniería Comercial, 2018)
La Cuarta Revolución Industrial y la era digital, está transformando la forma como la sociedad del siglo XXI produce, trabaja y vive. Esta monografía está orientada a examinar los usos de la Inteligencia Artificial (IA) ...
El engagement: una perspectiva desde las organizaciones saludables
(Bogotá, 2020)
La investigación y las prácticas de intervención alrededor del engagement se han consolidado en los últimos años, en parte por los impactos positivos que causan en las personas y en las organizaciones (Soares & Mosquera, ...
Lealtad y valor percibido en los servicios de telecomunicaciones móviles en Colombia
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2021-09-05)
The mobile telecommunications market is highly competitive in countries such as Colombia (Sidak, 2016). For this reason, regulators reduce the switching barriers which helped clients to keep their services with a fixed ...
Engagement y cambio organizacional
(Editorial Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2021)
Este libro es producto de un proyecto de investigación institucional, y busca brindar
una contribución para quienes trabajan en el ámbito organizacional. Tanto el cambio
organizacional como el engagement son variables ...
Essays on consumer brand engagement
(2016-02-17)
Despite the growing interest in the brand engagement concept there has been debate about its conceptual foundations. This doctoral thesis explores the nature of the consumer brand engagement (CBE) construct. In the first ...
Gestión de la experiencia del cliente en empresas de tipo industrial en Barranquilla
(Universidad de la CostaMercadeo y Publicidad, 2019)