Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Customer Experience Management as a key factor for customer satisfaction & business growth
(2020-10-08)
Por su novedad, son muy pocos los estudios que mencionan al CEM como factor potencial para una mejor satisfacción del cliente y especialmente para el crecimiento del negocio.
El objetivo de esta tesis es ofrecer una ...
Viabilidad de la aplicación de una estrategia CEM (Customer Experience Managment) para un centro de servicios de acero, caso Arme S.A.
(2011)
Actualmente son pocas las empresas que realizan el análisis de la experiencia de compra de los clientes como opción de posicionamiento de la marca, sobre todo cuando en los mercados actuales existen tan altos estándares ...
Plan de negocio para la creación de una empresa consultora en Customer Experience Management (CEM) en la ciudad de Quito, enfocada en los establecimientos de alojamiento de primera y segunda categoría
(Quito: Universidad de las Américas, 2019, 2019)
El presente trabajo de titulación expone la creación de un plan de negocio de una empresa consultora en Customer Experience Management (CEM), localizada en la ciudad de Quito, bajo el nombre de Experience Consulting Group (ECG)...
Marketing educativo; desarrollo de una estrategia C.E.M. aplicado a la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales como base para la fidelización de clientes y complemento a la estrategia de C.R.M.
(2011)
El presente documento muestra el análisis realizado frente a la administración de las experiencias de los clientes tanto internos como externos en la Universidad Nacional sede Manizales, en el cual se analizaron una serie ...
Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)
(Quito: Universidad de las Américas, 2020, 2020)
El presente trabajo de titulación tiene como objetivo desarrollar un plan para mejorar la calidad dentro de la cadena de prestación de servicio en las áreas de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo ...
Desarrollo de un motor Java de cobranzas y ofertas de préstamo, y una aplicación web para visualizar el detalle de las mismas
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAOPE, 2020)
Atento desde hace mucho tiempo se erige como la empresa líder en América Latina y España dentro del sector BPO (Business Process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management). En Perú comenzó sus operaciones desde ...
Experiencia del consumidor en los estadios de fútbol de primera división en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-07)
La experiencia del consumidor durante la prestación de un servicio ha sido tradicionalmente considerada como una de las variables que más influyen sobre la percepción que tiene el cliente sobre el servicio. La forma en ...
Influencia del Branding interno en la orientación de los colaboradores hacia la experiencia del cliente en hoteles de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Administración, 2021)
Gestión de la experiencia del cliente como herramienta para la Internacionalización de las Instituciones de Educación Superior de BarranquillaEstado del arte del proyecto
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)