Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1605
Nivel de pertinencia del currículo quechua del centro de estudios de lenguas extranjeras y nativas de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno 2021
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023)
¿Qué hace a un currículo de calidad?
(UNESCO, 2016-03)
El objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en “garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover ...
¿Qué hace a un currículo de calidad?
(UNESCO, 2016-03)
El objetivo de desarrollo sostenible 4 (ODS 4) está relacionado con la educación en la agenda para el desarrollo después de 2015. Su objetivo consiste en “garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover ...
Dificultades y potencialidades para el desarrollo de un currículo pertinente para la educación emprendedora
(Universidad Icesi, 2011-04-01)
La relación entre la escuela y la sociedad encuentra en un currículo pertinente el puente adecuado para dicha relación. En este sentido, las propuestas de desarrollo curricular deben responder a las exigencias de pertenencia ...
La formación de competencias emocionales en el currículo universitario
(ElsevierPE, 2020)
Sr. Director:
Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional ...
Retos en el diseño curricular de un programa de inglés para adultosChallenges in a Curriculum Building for Adults
(Universidad Distrital Francisco José de CaldasGIAE (Grupo de Investigación Acción y Evaluación en Lenguas Extranjeras)Bogotá, Colombia, 2017)
Currículos de cursos de graduação em enfermagem: revisão integrativa de literatura Curriculum for undergraduate nursing courses: integrative literature review
(Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro Escola de Enfermagem Alfredo Pinto Programa de Pós-Graduação em Enfermagem, 2017)
Metodología para un diseño o reestructuración curricular
(Corporación Universitaria Lasallista, 2014)