Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
Presencia de los modelos curriculares en el diseño curricular regional de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia de los modelos curriculares en el diseño curricular regional de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia de los modelos curriculares en el diseño curricular regional de Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Métodos didácticos activos en la enseñanza del área de ciencia, tecnología y ambiente en educación secundaria - Región Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Métodos didácticos activos en la enseñanza del área de ciencia, tecnología y ambiente en educación secundaria - Región Arequipa, 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Enseñar ciencia en el Perú es sin duda alguna, un reto titánico; nuestro país está alejado de la investigación la ciencia y la tecnología, en este documento se plasma la importancia de REFLEXIÓNar sobre factores trascendentales ...
El PAEBA-Perú : una experiencia para la reconstrucción de la Educación Básica de personas jóvenes y adultas. Del discurso a la praxis
(PAEBA, 2006)
Intenta compartir una reflexión con todas las personas interesadas en la educación, al tiempo que da cuenta de la ejecución y los resultados del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en el Perú (PAEBA-Perú), ...
El PAEBA-Perú : una experiencia para la reconstrucción de la Educación Básica de personas jóvenes y adultas. Del discurso a la praxis
(PAEBA, 2006)
Intenta compartir una reflexión con todas las personas interesadas en la educación, al tiempo que da cuenta de la ejecución y los resultados del Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en el Perú (PAEBA-Perú), ...
Mejoramiento de la Gestión Curricular por Aplicación de Recursos tics en el desarrollo de las actividades de Interaprendizaje en la Institución Educativa N°40164 José Carlos Mariátegui del Distrito de Paucarpata - Arequipa .
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La Necesidad de que las I.E. brinden un adecuado servicio educativo conforme al derecho que tienen los niños del Perú, es la realidad que cada día motiva percibir las necesidades de la sociedad, personales, profesionales, ...