Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
La educación artística visual como espacio emancipador para mujeres bachilleres en una institución privada - religiosa de la ciudad de Quito
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2020)
Esta investigación analiza la educación artística visual actual como un espacio emancipador de las identidades de las mujeres adolescentes de bachillerato. Para esto, se aplicó una metodología de investigación cualitativa ...
El campo disciplinario en Ecuador relevamiento de la producción teórica sobre el campo del currículo
(Universidad y Sociedad Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, 2018-07)
El desarrollo de la educación juega un rol muy importante en la sociedad debido a que fomenta el bienestar y reduce las desigualdades sociales, transigiendo una mejor oportunidad y alcanzando una vida libre y digna. Un ...
Emancipatory y pedagogico thinkingPensamiento pedagógico emancipador
(Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Laboratorio de Estudios Latinoamericanos sobre el Pensamiento Crítico y Transformaciones Políticas (LESLA), 2020)
Currículo del hogar desde un enfoque emancipador para la formación integral en primera infancia
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2022)
La investigación Currículo del Hogar para la Formación Integral en Primera Infancia emerge
de la necesidad de re-significar y reconfigurar, desde la auto gestión y regulación de los hogares,
los roles protagónicos y ...
Aportes para una revisión bibliográfica sobre la teoría y praxis del currículo educativo
(Universidad Nacional, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)