Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1659
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 635 Enmanuel de Challabamba – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
La vigente tesis se realizó con el propósito de “Determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños y niñas de 5 años de la institución educativa ...
Léeme: una experiencia para contar
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018)
El cuento infantil como estrategia pedagógica para fomentar la convivencia escolar en el aula multigrado.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Educación Infantil, 2016)
Durante el primer semestre del año 2014, en el colegio Rafael Pombo Julio Rincón en la comuna dos, Centro de Soacha y como proceso de la práctica profesional para la carrera de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la ...
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia comunicativa de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 635 Enmanuel de Challabamba – 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)
Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis « Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en
el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017»,
tuvo como problema general ¿En qué medida influye la ...
Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis « Programa "Escribo y Aprendo" basado en estrategias metacognitivas en
el nivel de producción de cuentos en los estudiantes de primaria – Los Olivos 2017»,
tuvo como problema general ¿En qué medida influye la ...
El cuento como estrategia pedagógica para desarrollar la habilidad lectora en los estudiantes de 5°A de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, 2017)
La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
Los cuentos infantiles tienen una narración clara y contiene una sencilla comprensión para los niños y niñas de educación primaria, hoy en día le docente cumple el rol de facilitador del aprendizaje dejando de lado la ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 1238, Monterico – La Coipa, San Ignacio, 2016.
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El presente estudio titulado “El cuento como estrategia didactica para mejorar la
comprensión de textos en los estudiantes de la I.E N° 1238- Monterrico, La Coipa, San
Ignacio, 2016”, para obtener el título profesional ...
Los cuentos dramatizados como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas de cinco años de la institución educativa privada Luz Divina de Huánuco 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-03)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los cuentos dramatizados como estrategia pedagógica desarrolla la comprensión lectora de los niños y niñas de cinco años de la Institución ...