Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1912
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
(Centro de Información Tecnológica, 2008)
Investigación sobre pensamientos del profesor: aproximaciones al estudio de las «teorías y creencias de los profesores»
Este artículo es una revisión de la investigación sobre las teorías y creencias de los maestros en los últimos años. Tiene dos secciones. La primera sección examina la evolución de la línea de investigación sobre las teorías ...
Creencias de los profesores jefes sobre la participación de los apoderados en la escuela
(Universidad Alberto Hurtado, 2015)
La enseñanza de la historia en segundo ciclo básico. Una aproximación desde la perspectiva de los profesores y sus creencias epistemológicas
(Universidad de Chile, 2013-01)
La siguiente investigación aborda el estudio de las creencias de los
docentes que imparten la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en
el segundo ciclo básico, en escuelas municipales y particulares ...
Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil.
Este artículo presenta, de manera sucinta, algunas de las construcciones teóricas sobre los dos campos de conocimiento que estructuran la apuesta investigativa Creencias sobre juego de los profesores en Educación Infantil3, ...
La formación práctica en las titulaciones de Maestro. ¿Qué piensan los futuros profesores?
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-07)
La investigación que proponemos pretende identificar y dar a conocer las creencias que sobre la formación práctica universitaria poseen los futuros maestros de la Universidad de Granada, antes y después de realizar el ...
Nivel de creencias de los docentes acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2018)