Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 12
Credibilidad como dimensión de calidad de datos en redes sociales
(Udelar.FI, 2019)
La masividad de información que circula hoy en día a través de Internet ha propiciado su recolección y su posterior utilización en diversas ramas. La extracción de información de valor desde medios sociales (Facebook, ...
Twitter como fuente de información y su incidencia en la agenda informativa de los periodistas de Diario "El Comercio", en el período de junio a diciembre del 2011.
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2012., 2016)
Negociaciones bursátiles de las redes sociales en el mercado de valores internacional, caso facebook y twitter 2012-2016.
(2017)
Las negociaciones bursátiles en esta década han ido evolucionando hasta el punto que muchas empresas del área cibernética hayan incursionado en el mercado de valores, es decir las redes sociales en busca de una mejor ...
¿El contenido generado por el usuario (UCG) en las redes sociales afecta la conducta del consumidor? : caso aplicado a twitter
(Universidad de Chile, 2012)
El Contenido Generado por el Usuario o User Generated Content (UGC), se ha convertido en la información más popular y valiosa en la Web. Sin embargo, hasta hoy existe poca investigación que trate sus efectos en la conducta ...
Efecto del boca oreja electrónico (eWOM) en la intención de compra de los usuarios de la red social Facebook en Colombia
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias AdministrativasCali, 2022-04-29)
El ascenso y alcance del internet ha sido precursor de nuevas posibilidades. Tras el auge del comercio electrónico como modelo de negocio, el concepto del boca oreja tradicional se diversifica, adaptándose al contexto ...
Percepción del impacto en el comportamiento de compra que tienen los influencers en usuarios de Facebook
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2022)
Contenido Manipulado: Una exploración de la desinformación en el entorno digital acerca del nuevo coronavirus a partir de la literatura electrónica
(Universidad de los AndesMaestría en Humanidades DigitalesFacultad de Artes y Humanidades, 2022-07-29)
Este proyecto muestra los resultados de una exploración de la desinformación en el entorno digital acerca del nuevo coronavirus a partir del desarrollo de piezas de literatura electrónica. Ello con el fin de evidenciar los ...
Revisión documental sobre el impacto de las nuevas tecnologías y las redes sociales en el proceso de la adolescencia
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2016)
Esta investigación tiene como objetivo analizar la posible existencia de efectos o incidencias en el desarrollo del proceso de la adolescencia, debido al uso de las TICs en específico la utilización por parte de los ...