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Mostrando ítems 1-10 de 381
Impacto de la credibilidad de celebridades endosantes: análisis de patrocinios deportivos
(Universidad de Chile, 2014-04)
En la última década las empresas han estado utilizando nuevas formas de comunicación y nuevos proyectos de patrocinio, en este sentido, las empresas deben realizar análisis de sus formas de comunicación acorde a lo que sus ...
Modelo de preferencia de marca e intención de compra para el sector de vehículos de transporte liviano-taxis
(Universidad del Azuay, 2021)
¿Puede el entorno influir en las acciones éticas y credibilidad de los consumidores?
(Universidad de Chile, 2021)
El objetivo de este estudio fue analizar el efecto y la interacción del entorno en el
que se posiciona una marca, observando las consecuencias de esta sobre el
accionar ético del consumidor hacia la marca y las consecuencias ...
Aceptación de la publicidad de influencers y su efecto en la actitud hacia la marca y la intención de compra
(Universidad del Azuay, 2020)
El rol de los Fitness Influencers para generar Credibilidad de Marca a través de Imaginarios distorsionados de vida saludable en Instagram
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-25)
Los fitness influencers se han convertido en el recurso publicitario más usado por la industria fitness para generar credibilidad de marca a través de Instagram; red social que se ha consolidado como el escaparate más ...
Credibilidade empresarial : conceitos, dimensões e metodologias de pesquisa
(Universidade Estadual de LondrinaBrasilPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoPrograma de Pós-Graduação em AdministraçãoUEMLondrina, PRDepartamento de Administração, 2018)
Credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, Independencia, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo final, determinar la relación que existe entre la credibilidad informativa de la influencer Mafer Neyra y la decisión de compra de la marca Reebok en jóvenes de 16 a 25 Años, ...
La relación entre la credibilidad del eWOM de Cinesmero y los comentarios de sus usuarios
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-05)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre la credibilidad del eWOM de Cinesmero mediante su canal de YouTube y los comentarios de los usuarios que interactúan con sus vídeos. Para ello, se ha ...
La comunidad studygram como fuente de credibilidad publicitaria
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-05)
Los studygrammers son personalidades que se caracterizan por crear contenido relacionado al aprendizaje y por compartir su afición a través de Instagram. A pesar de ser una comunidad en crecimiento y con gran aceptación ...
Green perceived benefits y Brand credibility en relación al Repurchase intention de green products
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-19)
El estudio tiene como objetivo explorar las relaciones entre los beneficios verdes percibidos y la credibilidad de marca frente a la intención de recompra de productos verdes en Lima. La información presentada es cuantitativa ...