Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 376
Creación y desarrollo de una franquicia internacional para la microempresa Q'Paellas
(Universidad del Azuay, 2013)
Creación de una franquicia para la panela.
(Corporación Universitaria Minuto DiosAdministración de Empresas, 2016)
Incursionar en el mercado de las bebidas con un producto característico de los colombianos, “La Panela”. Se busca posicionar este producto con una idea de negocio caracterizada principalmente por la creación de una franquicia ...
La quiebra en el contrato de franquicia.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2009)
Mediante este trabajo pretendemos analizar los diversos problemas que surgen en el inicio, desarrollo y término de esta operación y proponer las respuestas ante estos vacíos que presenta nuestra legislación con el objeto ...
Factores de éxito en la internacionalización de empresas colombianas a través de franquicias - estudio de casos
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 1997)
Plan de negocios para la creación de una franquicia de restaurantes de comida típica colombiana Sabor Regional
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2013-05-08)
Plan de negocios y la creación de una franquicia de restaurantes de comida típica colombiana con integración gastronómica regional y cultural, donde se transporte cada semana al cliente a una región determinada del país ...
La importancia de la franquicia en la creación de una empresa de servio de eventos infantiles
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas, 2014-08-01)
La tesis titulada “La Importancia de la Franquicia en la Creación de una Empresa de Servicio de Eventos Infantiles”, demuestra
importancia de la franquicia al fortalecer su actividad de servicio como fundador de la ...
Creación de franquicias de "Las corvinas de Don Jimmy"
(Quito: Universidad de las Américas, 2013., 2013)
Ceviches y Corvinas Don Jimmy es un local establecido en el Mercado Centra, Centro Histórico de Quito, ubicado en las calles Esmeraldas y Av. Pichincha por más de 60 años, es conocido por su cantidad de reportajes en ...
Diagnóstico para transformar al negocio de venta de gafas el detal de Optiworld Group del Ecuador en una Franquicia
(Quito: Universidad de las Américas, 2008., 2008)
Este plan de negocios se presenta a manera de diagnóstico de la empresa Optiwold Group del Ecuador y de su entorno para la creación de un modelo de franquicias exitoso en base al negocio de ventas de gafas de sol al por ...