Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 244
Relación entre lateralidad cruzada mano-ojo, coordinación óculo-manual y direccionalidad del trazo en niños de 4 y 5 años
Numerosos estudios e investigaciones afirman la existencia de una relación entre la
lateralidad cruzada y las dificultades en la adquisición de la lecto-escritura. Sin embargo,
todos estos estudios se realizan en los ...
Educación virtual y coordinación óculo manual en niños de instituciones educativas de Camaná - 2022
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública La InmaculadaPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la educación virtual y la coordinación óculo manual, Camaná, 2022. Siendo una investigación de tipo descriptivo correlacional ...
Coordinación óculo manual para el aprendizaje del basket de niños de 8 a 12 años de la Academia Ángel Meneses, Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)
objetivo: “determinar la relación de la coordinación óculo manual con el aprendizaje del basket de niños de 8 a 12 años de la Academia Ángel Meneses, Huacho, 2022”. Material y método: Realizado en la Academia Ángel Meneses, ...
Análisis del nivel de coordinación Oculo manual de la Psicomotricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E. particular “Creciendo Juntos” de Sullana - Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-03)
La presente investigación se realizó con el propósito de Analizar el nivel de coordinación óculo manual de la psicomotricidad fina de los niños y niñas de 5 años de la I.E. particular “Creciendo Juntos” de Sullana - Piura, ...
Expresándome con mis manos y pies
(Universidad Nacional de Trujillo, 2020)
El trabajo de suficiencia profesional titulado “Expresándome con mis manos y pies” responde a los aprendizajes previstos en el área Psicomotriz, para niños y niñas de 4 años de edad, del nivel inicial, en la competencia: ...
Expresándome con mis manos y pies
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
El trabajo de suficiencia profesional titulado “Expresándome con mis manos y pies” responde a los aprendizajes previstos en el área Psicomotriz, para niños y niñas de 4 años de edad, del nivel inicial, en la competencia: ...
Aplicación de un programa de técnicas gráfico-plásticas innovadoras para desarrollar la coordinación óculo manual, en los niños y niñas de 3 años de la I.EP. "Red de Colegios Saber" - Chiclayo, 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2015)
El presente trabajo de investigación está orientado a generar una propuesta que permita desarrollar la coordinación óculo-manual, en los niños y niñas de 3 años de la I.E. “Red de Colegios Saber” de la ciudad de Chiclayo, ...
Los recursos didácticos estructurados en la coordinación óculo-manual en niños de 3 a 4 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia que tiene los
recursos didácticos estructurados en el desarrollo de la coordinación óculo-
manual en niños de 3 a 4 años. Las metodologías empleadas fueron ...
Diagnóstico sobre la coordinación óculo- manual en niños del primer grado de la I.E. N° 30027 San Sebastián La Punta – Sapallanga
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
El presente informe de investigación surgió de la necesidad de analizar la coordinación óculo-manual en los niños de seis años de edad, por lo tanto el problema investigado fue: ¿Cuál es el diagnóstico de la coordinación ...