Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17360
El texto y el contexto como herramienta para fomentar la comprensión de los textos argumentativos
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2020-02-21)
Este texto es un proyecto científico al que me he dedicado a lo largo de casi cuatro años, pero cuyo tema ha surgido de una preocupación que sobrepasa por mucho la temporalidad del Doctorado en el que se inscribe. El ...
Aplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Aplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la
comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la
I.E. 3079 - Carabayllo, 2017, tuvo como objetivo general ...
Aplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la I.E. 3079 - Carabayllo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Aplicación de la estrategia del plan lector para mejorar la
comprensión lectora en los estudiantes de 5to grado de educación primaria de la
I.E. 3079 - Carabayllo, 2017, tuvo como objetivo general ...
Los textos narrativos como estrategia para estimular la comprensión lectora en niños y niñas de 05 años de la I.E.I: N° 374 “Aldea Infantil Juan Pablo II” del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
El trabajo de indagación que se realizó en la presente tesis demuestra que los textos narrativos ayudan a mejorar la comprensión lectora que tiene los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 374 “Aldea Infantil ...
Aplicación del programa interactivo Edilim para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa “Daniel Becerra Ocampo” de Ilo, Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El presente trabajo de investigación está dirigido a desarrollar actividades interactivas en el software Edilim para mejorar el nivel de logro de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de primaria de la ...
Lenguaje, contexto, imaginación, y elementos artísticos, una perspectiva de la comprensión literaria en las obras de Edgar Aallan Poe y Howard Phillips Lovecraft
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Español y Literatura, 2020)
Moldeados para la contingencia, destinados a la comprensión.
(2011-10-14)
Desde la perspectiva de la investigación social partir de planteamientos filosóficos se convierte en la tarea fundamental de construcción de sentido y en un reto constante al tratar de llevar a la práctica desde la reflexión ...
Relacion conceptual entre el nivel de comprension lectora y la calidad del contexto educativo en la I.E.I Eusebio Arroniz en el periodo 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comprensión lectora de los integrantes de la I.E.I. Eusebio Arroniz y la calidad del contexto educativo en el periodo 2019. Metodo y Materiales: ...