Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 134
Desarrollo de habilidades cognitivas para la programación en contexto de masividad y enseñanza remota
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2021-08-12)
En este trabajo se presenta la experiencia del dictado en modalidad “remota de emergencia” realizada en
Algoritmos y Estructuras de Datos I de la Licenciatura en Sistemas de Información de la FaCENA-UNNE.
Es materia de ...
De la presencialidad a la virtualidad: adaptación de un curso de Estadística en el marco del COVID-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
En este trabajo se presenta la experiencia sobre aprendizajes y prácticas educativas llevadas a cabo en
Estadística I de las carreras de Ciencias Económicas de la UNC, en el marco del COVID- 19.
La cátedra de Estadística ...
Adolescencia e Hipermodernidad
(UR. FP, 2015)
En el el presente trabajo se realiza una descripción de la etapa evolutiva que llamamos adolescencia, cuales son los cambios que allí acontecen, que periodo abar ca esta transformación en todo sujeto, cuales son los duelos ...
Condicionamiento contextual diferencial apetitivo: tiempo de exposición al contexto no reforzado e intervalo entre sesionesDiferential appetitive contextual conditioning: Time of exposition to the non-reinforced context and intersession interval
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Diferential appetitive contextual conditioning: Time of exposition to the non-reinforced context and intersession intervalCondicionamiento contextual diferencial apetitivo: tiempo de exposición al contexto no reforzado e intervalo entre sesiones
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2010)
Nuevos espacios de experimentación y construcción de conocimiento. El proyecto PAD/MOOC
(Signos Universitarios, 2019)
¿Es posible promover mayor inclusión y calidad en la formación de comunicadores en contextos de masividad y gratuidad?
(2013)
En la presente comunicación se expondrá en relación al proyecto llevado a cabo en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba en el marco del Programa de Apoyo al Mejoramiento de la ...
Ingreso y Evaluación: sobre los sentidos que (se) juegan en las propuestas de escritura y los dispositivos de acompañamiento en contextos de masividad y de cursado intensivo
(2019)
¿Qué ideas sobre la escritura sostenemos los/as docentes en nuestras propuestas de enseñanza? ¿Cómo se materializan en los modos de evaluación que instalamos? ¿Cómo aparecen estas ideas durante el dictado de la/s materia/s? ...