Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31198
Burnout académico y compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos en el contexto de la pandemia Covid-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-10-05)
El propósito del presente estudio fue determinar la relación significativa entre burnout académico (BA) y compromiso académico (CA) en estudiantes universitarios peruanos en el contexto de la pandemia Covid-19. El estudio ...
Articulações pedagógicas em Música: reflexões sobre o ensino em contextos não-escolares e acadêmicos
(2008)
Este artigo desenvolve reflexões a partir da comparação entre os resultados de duas pesquisas sobre articulações pedagógicas realizadas no processo músico-educacional em contextos acadêmico e popular, que partiram do mesmo ...
Estrés académico en estudiantes de enfermería de la universidad tecnológica de los andes en el contexto covid-19, Andahuaylas 2020
(Universidad Tecnológica de los AndesPE, 2022)
Esta investigación fue elaborada teniendo el objetivo de determinar la relación del
contexto COVID-19 y el estrés académico en los alumnos de enfermería de la
Universidad Tecnológica de los Andes – 2020. Se usó la ...
El contexto familiar y el rendimiento academico de los estudiantes del 3ero y 5to grado de educación primaria de la Institucion Educativa Privada Columbia -2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-10)
La presente investigación está desarrollada bajo el parámetro de acuerdo con la investigación científica formulando el problema ¿cómo se relaciona el contexto familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del 3ero ...
El contexto familiar y su influencia en el rendimiento académico
Debido a su relevancia y complejidad, las investigaciones y estudios sobre el rendimiento académico de los estudiantes han sido siempre uno de los temas más controvertidos en la investigación educativa. En este sentido, ...
Influencia de las variables sociodemográficas sobre la ansiedad y el rendimiento académico adolescente: el contexto pluricultural de Ceuta
(Instituto de Investigaciones Psicológicas, Universidad de Costa Rica, 2019)