Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3095
Hacia una semántica de los contenidos digitales
El presente documento realiza una aproximación a la definición de Contenido Digital, término que ha venido apareciendo en la cibercultura y que forma múltiples interpretaciones y concepciones desde las diferentes esferas ...
Diseño de contenidos educativos digitales como material didáctico en el marco de una unidad didáctica para la enseñanza de inglés basada en tareas para niños de grado cuarto
(2019-08-16)
En este estudio se realizó el diseño de material didáctico como contenidos educativos digitales, físicos y musicales, en el marco de una unidad didáctica para la enseñanza del inglés basada en tareas, como recurso para ...
Enseñanza remota y el desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la enseñanza remota y el desarrollo de las competencias digitales, en relación a
la metodología, el método fue el hipotético-deductivo, ...
Enseñanza remota y el desarrollo de las competencias digitales en estudiantes de una institución educativa pública
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Modelo de Producción de Contenidos Digitales para la Educación
(Universidad de las Fuerzas Armadas, 2016)
Taller: Gestión de riesgos: datos personales y reúso de contenidos
Presentación y guía didáctica para facilitar la
discusión y poner en contexto las ventajas y los riesgos de la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Especialmente
Internet y las redes sociales digitales.
Descripción ...
Competencias digitales de los docentes de la Unidad Educativa Fiscal “José Mejía Lequerica” Guayaquil, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación se realizó en una Unidad Educativa Fiscal “José Mejía
Lequerica” de Guayaquil, en el año 2019, donde el objetivo del estudio fue el
Conocer el nivel de competencias digitales de los docentes, que fue sujeta ...
Una mirada al uso y apropiación de las tecnologías digitales en las prácticas de enseñanza de los maestros en formación de la Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana de la Pontificia Universidad Javeriana
El presente trabajo da cuenta de las relaciones uso y apropiación de las tecnologías digitales por parte de los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana (en adelante ...