Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7809
Consumo y ampliación del mercado interno en Colombia.
(2013-09-12)
Si en los últimos treinta años el ingreso per-cápita de los colombianos ha aumentado en casi dos veces, nuestra pregunta sería ¿En qué se ha gastado el nuevo ingreso? ¿Bajo qué patrones de consumo? ¿Se han mantenido, a ...
Quem precisa temer a China
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2016)
A Critical look at the theories of household demand for energy
(Instituto de Planejamento Econômico e Social (Ipea). Instituto de Pesquisas (Inpes), 2017)
Análisis de la regulación de los cobros del sistema financiero
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2020)
La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 1996)
La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 1996)