Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 948
Desde Casablanca hasta lo que el viento se llevó una mirada al consumo de cine de Hollywood en Bogotá desde 1930 hasta 1946.
(2018-07-04)
Este trabajo pretendió retomar la idea del consumo de productos culturales al preguntarse específicamente por el consumo de cine de Hollywood en Bogotá entre 1930 y 1946. Se trata de mirar cómo fue el consumo del cine de ...
Desde Casablanca hasta lo que el viento se llevó una mirada al consumo de cine de Hollywood en Bogotá desde 1930 hasta 1946
his paperwork aimed to retake the idea of cultural products consumption, specifically asking for Hollywood film demand, in Bogotá during the period between 1930 and 1946. According to this, the research questions how was ...
Cine Nacional, ¿en el top of mind del argentino?
(Universidad de Palermo, 2010-07)
Este trabajo basado en una investigación de mercado realizada por alumnos 2 de “La
industria del entretenimiento y los medios”, tutelados por el Profesor Lic. Pablo Ozu,
permite analizar porqué los argentinos ven cine ...
Consumos culturales en Argentina: El caso del cine en la población de estudiantes universitarios
(Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual, 2014-04)
En este artículo se presenta una síntesis de los resultados principales de una encuesta sobre consumo de cine realizada a una muestra de 2000 estudiantes de un conjunto de universidades localizadas en varios lugares del ...
De Casablanca a Lo que el viento se llevó, una mirada al consumo de cine de Hollywood en Bogotá durante 1935 hasta 1946
(Universidad del RosarioHistoriaEscuela de Ciencias Humanas, 2013)
This paperwork aimed to retake the idea of cultural products consumption, specifically asking for Hollywood film demand, in Bogotá during the period between 1925 and 1946. According to this, the research questions how was ...
Presentación del monográfico: Producción y consumo de cine y series en plataformas de streaming
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2022)
Aproximación a la comprensión del bajo consumo de cine nacional, como producto cultural, en Colombia
El trabajo de grado “Aproximación a la comprensión del bajo consumo de cine nacional, como producto cultural, en Colombia”
realizado por Gabriela Tibasosa Molina, se hizo con el objetivo de conocer las razones y motivos ...
Nivel de consumo de cine peruano en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales – U.N.A. Puno 2018 - I
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
Cine para ver en el cine, cine para ver en casa: La fragmentación de las prácticas de visionado
(Asociación Argentina sobre el Estudio del Cine y lo Audiovisual, 2017-04)
Durante las últimas décadas, el cine se despegó de las salas y se volvió ubicuo en nuestras vidas cotidianas, siendo consumido en muy diversas situaciones y espacios. En este artículo se explora la fragmentación de las ...
Otros modos de ver cine: nuevos espectadores y redes de cine independiente en México
(Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, 2018)