Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 99
Comportamento e decisão de consumo de bares e boates no segmento LGBT na cidade de Natal/RN
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNAdministração, 2019-06-19)
The challenges faced by the pubs’ and nightclubs’ market, and also the lack of knowledge about the consumption habits of the LGBT community raise the questioning on how is the costumer behavior on this segment and what ...
Cidade, gênero e sexualidade: territorialidades LGBT em Uberlândia, MGCity, gender and lgbt territorialities in Uberlândia, MG
(Universidade Federal de UberlândiaBRPrograma de Pós-graduação em GeografiaCiências HumanasUFU, 2016)
Estrés, salud y bienestar de las personas LGBT en Colombia. Resultados de una encuesta nacional
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019)
Colombia es un país de contradicciones cuando se trata de la población LGBT. Por un lado, tiene
avances significativos en la protección de los derechos civiles para las personas LGBT, como el
reconocimiento del matrimonio ...
Outvertising – a publicidade fora do armário : Retóricas do consumo LGBT e Retóricas da publicidade lacração na contemporaneidade
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Comunicacao, 2019)
Nivel de percepción y recordación de marca en publicidad sexualmente diversa (LGBT)
(Especialización en Investigación de los Mercados y del ConsumoUniversidad El BosqueFacultad de Psicología, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo realizar un análisis sobre el nivel
de percepción y recordación de marca en publicidad sexualmente diversa. Para la
medición del estudio se elaboró una encuesta estructurada ...
Festa no gueto? Memórias e discursos em torno do “mercado GLS” em Recife/PE
(Universidade Federal de PernambucoUFPEBrasilPrograma de Pos Graduacao em Psicologia, 2017)
La comunidad LGBT+ en el mercado actual colombiano
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería Comercial, 2019)
En la presente monografía se realizó una búsqueda de información acerca de la comunidad LGBT+ en el mercado actual (2018) colombiano. Dentro de la información se puede encontrar la historia de la comunidad LGBT+ según la ...
La inconformidad como herramienta publicitaria
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Hibrida: projeto de revista digital LGBT
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2018)