Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Estudo da vulnerabilidade dos compradores em redes sociaisVulnerability of social network buyers study
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilAdministração, 2019)
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
La influencia del consumo responsable y de la compra impulsiva en la intención de compra responsable de Millennials de estratos 1 y 2, en Bogotá.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Autocontrol, regulación emocional y balanza de efectos y su relación con el comportamiento de compra impulsivo y hedonista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Autocontrol, regulación emocional y balanza de efectos y su relación con el comportamiento de compra impulsivo y hedonista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Autocontrol, regulación emocional y balanza de efectos y su relación con el comportamiento de compra impulsivo y hedonista
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)
On Sale! : un análisis de los factores del comportamiento impulsivo de compra
(PsicologíaPsicologíaMedellín, 2018)
The following monograph carries out a thorough examination of different research articles in relation to impulsive purchase made in the United States of America for the most part since the topic complexity has not been yet ...