Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Bases para la segmentación del mercado homosexual en la ciudad de Lima: Un enfoque para el sector de entretenimiento
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)
Bases para la segmentación del mercado homosexual en la ciudad de Lima: un enfoque para el sector de entretenimiento
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de EmpresasCR, 2017-11-16)
The homosexual population is an important consumer market for different categories, being the entertainment the most significant. Academic and commercial researchers have addressed this market focusing on developed countries, ...
Bases para la segmentación del mercado homosexual en la ciudad de Lima: un enfoque para el sector de entretenimiento
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de EmpresasCR, 2017-11-16)
The homosexual population is an important consumer market for different categories, being the entertainment the most significant. Academic and commercial researchers have addressed this market focusing on developed countries, ...
La vulneración del derecho a la igualdad hacia los consumidores homosexuales y transexuales como consecuencia de la discriminación por parte de los trabajadores y/o empleadores de las organizaciones empresariales y centros comerciales
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La comunidad homosexual no solo en su calidad de consumidor es que ha recibido un trato
no igualitario a lo largo de la historia, sino que además vemos reflejado en el lapso del
contexto que ha sufrido signos de supresión ...
Manifestaciones de la subcultura homosexual ecuatoriana en la cultura de consumo: un estudio descriptivo sobre el consumo de información en twitter
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Manifestaciones de la subcultura homosexual ecuatoriana en la cultura de consumo: un estudio descriptivo sobre el consumo de información en twitter
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Do contexto familiar ao universitário: o campo de possibilidades para a construção de territórios e identidades homossexuaisFrom the family context to the college context: a field of possibilities for the construction of homosexuals identities and territories
(Universidade Federal de ViçosaBREconomia familiar; Estudo da família; Teoria econômica e Educação do consumidorMestrado em Economia DomésticaUFV, 2015)
Market and risk : stages of HIV transmission among men with homosexual behaviors. Medellín 1993-2006.
(2012-01-11)
Background: People’s different responses to HIV prevention programs have been related to collective patterns of significance
that are imposed to their behaviors, and affect the success of health interventions.
Objective: ...