Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105
Uma investigação empírico-exploratória acerca da rentabilidade dos clientes freqüentes e esporádicos no varejo eletrônico brasileiro
(2003)
o presente estudo de caso investiga, empiricamente, a rentabilidade associada aos consumidores do varejo eletrônico de bens duráveis no Brasil. Para tal, o arcabouço teórico baseia-se em teorias rivais, notadamente as ...
Factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que
influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los
retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un ...
Preferencias de los consumidores regulares y esporádicos de melocotones de la DOP “Melocotón de Calanda”
(2016-09-01)
Consumers’ preferences towards peaches with Protected Designation of Origin (PDO) “Melocotón de Calanda”, in the city of Zaragoza, have been analysed in order to provide insights to design future policy to increase fruit ...
Factores que diferencian el consumo frecuente y esporádico de marihuana en estudiantes universitariosFactors differentiating frequent and sporadic marijuana use in college students
(Universidad Catolica de Colombia, 2022-02)
Aunque el consumo de marihuana es altamente prevalente entre universitarios de Argentina, poco se sabe respecto a los factores que permiten distinguir a los consumidores frecuentes de marihuana de quienes consumen ...
El que vende tintos es tu amigo
(Blog Ciencia a tu Alcance, 2013)
El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué
La investigación presenta la relación que se establece entre el Vendedor Ambulante de Café (VAC) y su cliente leal, considerando las categorías de análisis propuestas por la Teoría de las Relaciones Sociales de Michael ...
Estudio del actual mercado público y su capacidad en Ciénaga - Departamento Del Magdalena
(Universidad del Magdalenaempresarialeseconomia, 1985)
El estudio está encaminado hacia la determinación de la capacidad instalada, las conveniencias y las inconveniencias del Mercado Público. Toca diversos aspectos que dan luces a la problemática que lo entorna, razón por la ...
El fenómeno del cliente leal como una relación social: un estudio con vendedores ambulantes de café en la ciudad de Ibagué
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Uso/abuso de drogas : trayectoria y prevención en jóvenes de contexto vulnerable
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009)
El presente texto, busca dar a conocer los resultados de un estudio que tuvo como objetivo investigar por qué jóvenes de similar contexto de vulnerabilidad poseen diferentes formas de vincularse con el consumo de drogas. ...
La representación social del consumo de drogas
(CIDE, 2017)