Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 337
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística
(Depósito Digital de Documentos de la UAB, 2015)
Comprensión de la distribución muestral mediante configuraciones didácticas y su implicación en la inferencia estadística
(Depósito Digital de Documentos de la UAB, 2015)
Configuraciones epistémicas presentes en dos libros de texto de tercer grado de básica primaria, en torno al concepto de división.
(2019-04-06)
En el presente trabajo, se contextualizará acerca de la problemática existente en cuanto a la enseñanza de la división, para después justificar la pertinencia de revisar y analizar algunos libros de textos matemáticos de ...
Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-10-30)
Esta investigación titulada; Configuración epistémica y análisis de textos
matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado
de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ...
Configuraciones epistémicas presentes en los libros de texto de grado séptimo : los puntos y líneas notables del triángulo.
(2018-05-29)
ntemplando el análisis de textos matemáticos como una de las competencias que los docentes de matemáticas deben lograr en su formación para su actividad dentro del aula de clase, este trabajo presenta un análisis de dos ...
Reflexión didáctica en formación inicial de docentes sobre la complejidad de las nociones de combinatoria
(Universidad de Cuenca, 2019)
Análisis didáctico de prácticas matemáticas institucionales de divisibilidad realizado durante un curso de formación docente
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2018)
Trazos para la interpretación del saber pedagógico Lasallista a partir de sus dinámicas de configuración epistémica. Una mirada a la pedagogía Lasallista entre 1915 y 1935 en Colombia
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 3 de)
Análisis didáctico de prácticas matemáticas institucionales de divisibilidad realizado durante un curso de formación docente
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2018-05-09)
En este trabajo se describen los principales aspectos del análisis didáctico realizado en prácticas institucionales de Divisibilidad, en el ámbito de un curso de formación de docentes del Nivel Medio. Dicho análisis se ...