Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Conductas Disruptivas Y Clima De Aula En Estudiantes De Una Institución Educativa De Humay, Pisco-Ica.
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe
entre conductas disruptivas y clima de aula en los estudiantes de la institución
educativa Nº 22451 “Beatita de Humay”, Pisco, Ica-2018. ...
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHICLAYO
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
La inteligencia emocional en el aula de clase contribuye a conocer y manejar las emociones lo que enriquece la adecuada convivencia escolar, por otro lado el comportamiento de los niños indisciplinados o quienes presentan ...
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callao
(PUCP, 2013)
El debate sobre el mejor modo de agrupar a los estudiantes (coeducación o educación diferenciada) ha cobrado vigencia en el panorama educativo mundial. El presente estudio procuró aportar evidencia empírica al debate ...
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del Callao
(PUCP, 2013)
El debate sobre el mejor modo de agrupar a los estudiantes (coeducación o educación diferenciada) ha cobrado vigencia en el panorama educativo mundial. El presente estudio procuró aportar evidencia empírica al debate ...
TIME-BASED SCHEDU LES AS TREATMENT FOR SEVERE BEHAVIOR DISORDERSPROGRAMAS DE REFORZAMIENTO INDEPENDIENTE DE LA RESPUESTA COMO TRATAMIENTO PARA DESÓRDENES CONDUCTUALES SEVEROS
(Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta / Mexican Society of Behavior Analysis, 2011)
Agrupamiento escolar y frecuencia de conductas disruptivas en estudiantes de segundo grado de educación secundaria del CallaoCorrelation between disruptive behaviors and school grouping (single-sex vs. coeducational) in students from Callao, Peru
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Factores que inciden en las conductas disruptivas de los niños en el grado cuarto B de la Institución Educativa Aures, del barrio Robledo Aures del municipio de Medellín.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Virtual y a Distancia)Licenciatura en Educación Infantil, 2019-01-01)
En esta investigación el tema a tratar son los factores que inciden en las conductas disruptivas, y sus consecuencias dentro del aula, ya que son un problema que se presentan cotidianamente las instituciones educativas. ...
Propuesta de programa cognitivo conductual en adolescentes con conductas adictivas a videojuego en línea de una institución educativa de Abancay, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente propuesta de programa de intervención, es un estudio tipo
descriptivo – propositivo; la cual tuvo el objetivo de hacer uso de la amplia gama de
estrategias en el enfoque cognitivo – conductual para ofrecer ...
Rediseño de los equipos de seguridad anticaídas a través del Programa de Seguridad basada en el comportamiento, para el fomento de su uso y prevención de accidentes en las obras de construcción
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Diseño, 2021-12)
La presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un nuevo
equipo de seguridad anticaídas basado en el estudio de las falencias del
comportamiento de los trabajadores y los diseños actuales en uso. Por ...
La disciplina positiva como estrategia de manejo de clases a nivel preescolares
(Quito, 2014, 2014)