Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 792
Conciencia lectora y comprensión lectora en el 4°de primaria de instituciones educativas públicas de Huarochirí
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2019)
La investigación tuvo como propósito determinar el grado de relación entre la conciencia lectora y la comprensión lectora, temas de mucha importancia para la comunidad educativa.
El estudio es de nivel descriptivo, de ...
Conciencia lectora y comprensión lectora en el 4°de primaria de instituciones educativas públicas de Huarochirí
(Universidad Femenina del Sagrado CorazónPE, 2020)
Recursos CLEO Conjurar la palabra, animar la vida: apuntes sobre la consciencia lectora
(Biblioteca, Universidad de La Salle, Bogotá, 2019)
Influencia de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura en los niños del primer grado de primaria de la i.e. héroes del Cenepa. Distrito los Olivos. Lima. 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la conciencia
fonológica en el aprendizaje de la lectoescritura. La muestra estuvo comformada por
veintiún niños que cursaban el primer grado de ...
Relación de la conciencia fonológica en el desarrollo de la calidad y velocidad lectora
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
Autoconcepto y conciencia lectora en estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Autoconcepto y la Conciencia Lectora en estudiantes de tercer y cuarto grado de
primaria de la institución educativa N° 81773 Simón Bolívar – ...
Autoconcepto y conciencia lectora en estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Conciencia Fonológica Y Comprensión Lectora En La Institución Educativa Inicil No. 320 Santa Catalina De Juliaca - 2017
(Universidad César VallejoPE, 2019)
Relación entre conciencia fonológica y exactitud lectora en estudiantes de segundo básico de escuelas municipales de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
La conciencia fonológica y la comprensión lectora de los niños del primer grado de primaria de la I.E. Nº 5121 “Pedro Planas Silva”, Distrito de Ventanilla 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación , titulada “Relación entre la conciencia
fonológica y la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de
educación primaria de la Institución Educativa Nº 5121 “Pedro Planas Silva”
del ...