Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4959
Conciencia fonológica, un camino seguro hacia la lengua escrita: argumentación y estrategias
(Universidad Estatal a Distancia, 2020)
¿Conciencia? ¿Qué conciencia?
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-03-28)
En el epígrafe el semiólogo francés hace referencia al segundo mensaje que siempre es posible leer en todo texto escrito, más aún los artículos periodísticos (cargados de intencionalidad implícita) y todavía más, si se ...
Conciencia fonológica, un camino seguro hacia la lengua escrita: argumentación y estrategias
(Universidad Estatal a Distancia, 2020)
Grado de Conciencia Digital en el Diseño de Políticas Públicas en México (2000-2014)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014)
¿Conciencia? ¿Qué conciencia?
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2016)
Conciencia fonológica y rendimiento escolar en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Pública del distrito de Barranco
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2015)
El propósito de la investigación fue comprobar si la conciencia fonológica se relaciona con el rendimiento escolar. La muestra estuvo conformada por veinticinco estudiantes mujeres del segundo grado de las aulas A y C ...
La objección de conciencia en el marco de la razón pública
(Universidad de Palermo, 2008-07)
El objetivo de este trabajo es brindar un marco teórico adecuado que dé sentido a la objeción de conciencia en sociedades liberales, democráticas y plurales. A primera vista puede advertirse que hay una tensión entre las ...
Grado de conciencia digital en el diseño de políticas públicas en México (2000-2014)
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2014-06-01)
El mundo está en los inicios de una era digital en diferentes grados de desarrollo y en distintos aspectos, es difícil pensar alguna actividad de nuestro día a día, que no utilicemos algún tipo de elemento del mundo digital. ...
Conciencia fonológica y rendimiento escolar en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Pública del distrito de Barranco
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2016)
Conciencia fonológica y velocidad de denominación en niños pre escolares de escuelas públicas
(Universidad del Azuay, 2022)