Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
II. El alfabeto práctico ngäbere y las listas ilustrativas
(Universidad de Costa Rica, 2006)
II. EL ALFABETO PRACTICO NGÄBERE Y LAS LISTAS ILUSTRATIVAS
Este alfabeto práctico fue diseñado de acuerdo con los conceptos de Pike, quien dice que al elaborar con bases fonológicas un alfabeto práctico para el uso otrográfico en el vernáculo.
II. EL ALFABETO PRACTICO NGÄBERE Y LAS LISTAS ILUSTRATIVAS
(1982)
Este alfabeto práctico fue diseñado de acuerdo con los conceptos de Pike, quien dice que al elaborar con bases fonológicas un alfabeto práctico para el uso otrográfico en el vernáculo.
Estrategias metodológicas para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado “C” de la Institución Educativa Primaria de menores N° 54104 de San Jeronimo de la Provincia de Andahuaylas- Apurimac – 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
Escribir es un producir mensajes, con intencionalidad y destinatarios reales y en función a las necesidades del momento; es un concepto que ilustra en los sustancial, la esencia del presente trabajo, a través del cual busco ...
Diseño de una guía de juego ortográfico para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación básica en Centro Educativo 8 de Diciembre en la comunidad Cuadrapamba de parroquia Guangaje cantón Pujilí de la provincia de Cotopaxi
(2012-07)
El presente estudio tuvo como objetivo general diseñar una guía de juegos ortográficos para mejorar la expresión escrita en los niños de segundo año de educación general básica en el Centro Educativo “8 de Diciembre” de ...
Los neógrafos chilenos o "los intrépidos revolucionarios del abecé": (1892-1927): reforma ortográfica y comunidad discursiva
(Universidad de Chile, 2017)
La presente investigación se enmarca dentro del contexto político, social y cultural chileno de fines del siglo XIX, donde todavía se estaban afianzando una serie de procesos políticos que surgieron tras la independencia ...