Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 688
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Análisis de un modelo de las prácticas evaluativas en relación con los modelos pedagógicos, las concepciones de evaluación del aprendizaje y las estrategias evaluativas utilizadas por las y los docentes en la Universidad Centroamericana de Nicaragua en 2016
(2019-03-06)
La presente investigación se centró en analizar un modelo hipotético de las prácticas evaluativas de los docentes en relación con tres factores: el modelo pedagógico, la concepción de evaluación del aprendizaje y las ...
CONCEPCIONES DE PRÁCTICAS EVALUATIVAS DE DOCENTES DE MATEMÁTICAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MONTERÍA - Conceptions of evaluative practices of mathematics teachers in the educational institution Montería high normal school
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial, 2019)
Manejo de metodología evaluativa en docentes del nivel secundario de las instituciones educativas Rosa de Lima de San Jerónimo y Heroínas Toledo de Concepción, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Partimos de la interrogante ¿Cómo es el manejo de la metodología evaluativa
desde la perspectiva docente del nivel secundario para el logro de competencias
en las Instituciones Educativas Rosa de Lima de San Jerónimo de ...
Teachers' conceptions that inform their assessment practices: a problem to be disclosedLAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Las prácticas evaluativas del profesorado de francés como lengua extranjera en secundaria
(Universidad Andina Simón Bolívar, 2022)