Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6925
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Concepciones evaluativas de profesores de educación básica en inglés y educadores diferencial, sobre el proceso evaluativo en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Alcances de título
(2011)
Enfoques de enseñanza presencial y de enseñanza mixtavirtual-presencial de profesores universitarios de ambas modalidades
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.
(Universidad de Concepción.Facultad de Educación, 2010)
La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales ...
Concepciones Epistemológicas de Ciencia y Tecnología en los Profesores de Bachillerato: Un Estudio Empírico en el Estado de Guanajuato
(2011-10-19)
En este trabajo se presenta un estudio empírico con profesores que enseñan ciencias naturales a nivel Bachillerato. Actualmente muchos profesores mantienen una imagen deformada de lo que es la ciencia y la tecnología. ...
Concepciones sobre prácticas de campo de futuros profesores de biología.
Presentamos resultados parciales de la investigación “Concepciones sobre Prácticas de Campo y su relación con la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor, de futuros ...
Usos educativo de las TIC y su relación con las concepciones del profesor de historia sobre aprender y enseñar
(Universidad de Valparaíso, 2016)