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Mostrando ítems 1-10 de 558
Efeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marcaCommunity of origin effects on virtual brand communities participantEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marca
(Fundação Getulio Vargas, Escola de Administração de Empresas de S.Paulo, 2012)
Os benefícios das empresas em manterem comunidades virtuais de marca próprias versus os provenientes das comunidades criadas pelos consumidores permanecem desconhecidos. Esse estudo testa o efeito moderador do tipo de ...
De lo virtual a lo real y de lo real a lo virtual, comunidades de marca : caso THUMP
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
The effects of the community of origin on the involvement of virtual brand communitesEfectos de la comunidad de origen en el participante de comunidades virtuales de marcaEfeitos da comunidade de origem no participante de comunidades virtuais de marca
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2012)
Comunidades de marca virtuales (CMV): compromiso y futuras intenciones
(Universidad de Chile. Facultad de Economía y Negocios, 2014)
The present paper examines the reasons why by consumers engage
into Virtual Brand Communities Generated by Enterprises (VBGE)
and Virtual Brand Communities Generated by Consumers (VBGC)
and the relationship between type ...
Comunidad de marca NO ME RINDO de SilbeBySilvy : Interacción social en comunidades de marca virtuales
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDepartamento de Estudios SocialesSantiago de Cali, 2022-01-01)
Este proyecto presenta una investigación cualitativa que buscaba identificar las características de la interacción social dentro de la comunidad de marca NOMERINDO a partir de una perspectiva tanto sociológica como desde ...
Engajamento do consumidor em uma comunidade virtual de marca
(2014-12-18)
The objective of the research was the investigation of the consumer engagement in a virtual brand community, which considered L'Oréal Paris Brasil Facebook Fan Page as a context of observation. On this purpose, by a ...
Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en Cuenca
(Universidad del Azuay, 2016)
De lo virtual a lo real y de lo real a lo virtual, comunidades de marca : caso THUMP
Este trabajo introduce la idea de "comunidad de marca", una estructura para la construcción de marca en la cual se observa el panorama de la comunicación entre las marcas y el consumidor y lo transforma para acomodarlo en ...