Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1294
Las herramientas digitales como estrategias de difusión de una campaña informativa del branding de la marca personalizada del comunicador social, 2018
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
El trabajo de investigación ´´Las herramientas digitales como estrategias de difusión
de una campaña informativa del branding de la marca personalizada del comunicador
social 2018´´, tiene como objetivo promover ...
Ciberlenguaje, como parte de la formación profesional en comunicadores sociales del cantón Ventanas año 2018
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2019)
Estudio de credibilidad de los comunicadores digitales en redes sociales
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Lo que ellos quieren (lo que saben y lo que necesitan)
(2013)
El presente trabajo da cuenta de la experiencia recogida en dos espacios curriculares
opcionales: “Producción y redacción para medios digitales” y “Herramientas digitales para
comunicadores”, incorporados en 2012 a la ...
Patrones de identificación de comunicadores profesionales de Quito, a partir de su consumo musical dentro de plataformas digitales
(Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2021)
El presente estudio se enfoca en descubrir cómo un grupo de comunicadores profesionales de Quito construyen su consumo musical en plataformas digitales, a partir de sus patrones de identificación, eterminado por los medios, ...
El analfabetismo digital y su incidencia en el desempeño profesional de los comunicadores sociales.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022)
En el presente estudio se plantea analizar el analfabetismo digital y su incidencia en el
desempeño profesional de los comunicadores sociales. Para realizar adecuadamente la
investigación, se tiene como objetivo diseñar ...
Perfil competencial del comunicador social: su puesto en la agencia de publicidad Yell Adworks Pereira.
(2014-07-16)
En esta investigación encontrará información detallada acerca del perfil de competencias del comunicador social vinculado a una agencia de publicidad digital. En los primeros capítulos, se expone la deficiente descripción ...