Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos y su influencia con la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019
(Universidad Ricardo palmaPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la comunicación efectiva de los laboratorios farmacéuticos influye en la fidelización de los médicos prescriptores, Lima, 2019, en el periodo de Enero ...
Estrategias de introducción al mercado de las empresas de servicios de limpieza caso: Radiante Total
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo fue realizado para la empresa de limpieza Radiante Total con el objetivo de introducirla al mercado mediante estrategias adecuadas que se puedan utilizar para lograr su posicionamiento. Para ello, en ...
Diseño de estrategias de comunicación digital orientadas hacia la fidelización y captación de los clientes. Caso: Usa Electrodomésticos S.A.S en Santiago de Cali.
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCali, 2020-10-16)
Durante la investigación que fue llevada a cabo en la empresa USA
Electrodomésticos S.A.S, se logró determinar la importancia que tiene la
comunicación digital y el manejo del contenido virtual dentro de la compañía, ...
Posicionamiento de marca mediante una estrategia de comunicación digital para la optimización del servicio al cliente en el sector asegurador: Seriscol S.A.S
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
En este proyecto, se mostró la propuesta para llevar a cabo el proceso de posicionamiento de la empresa Seriscol S.A.S., tomando como punto de partida un análisis mediante matriz DOFA con el fin de encontrar respuestas ...
Análisis de posicionamiento y restructuración del plan comercial de las canchas sintéticas Futbolyc en la Ciudad de Guayaquil
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
La ciudad de Guayaquil se ha caracterizado por mantener un entorno apagado a la práctica del deporte, siendo el fútbol el más atrayente, para personas de todas las edades, extractos socio económicos y géneros, que por lo ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de Marca Sanzub en el sector farmacéutico
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2023-06-20)
El objetivo principal de esta investigación fue desarrollar una estrategia de comunicación digital para posicionar la farmacéutica colombiana Sanzub en las redes sociales y el sitio web. Se buscó mejorar el reconocimiento ...
Estrategia de comunicación para el marketing digital y el posicionamiento de marca del emprendimiento El Patio Bga en el sector gastronómico de Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
El objetivo de esta investigación fue crear una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento y mejorar la imagen corporativa en redes sociales para el Patio Bga, tomando en cuenta los diferentes parámetros ...
Plan de mercadeo digital para la marca “cositas lindas Bogotá”
(Universidad ECCIPosgrados, 2022)
Influencia del marketing digital en la comercialización de productos en odontología
(OdontologíaUniversidad El BosqueFacultad de Odontología, 2023)
Antecedentes: A medida que la digitalización avanza, la odontología ha adoptado estrategias de marketing en línea, generando preocupación sobre la confiabilidad de los proveedores y la calidad de los servicios. Muchas ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de Barichara como marca destino
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Esta investigación tiene como eje central posicionar y visibilizar la marca destino de Barichara (Santander, Colombia) en plataformas digitales, mediante la planeación de acciones estratégicas y comunicativas. De igual ...