Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23323
Comunicación Integral de Marketing: Guía de trabajo
(Universidad ContinentalAdministración y MarketingFacultad de Ciencias de la EmpresaPE, 2024)
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Desarrollo y posicionamiento de marca
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
Sílabo de Comunicación integral de marketing
(Universidad ContinentalDepartamento Académico, 2024)
Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
(Universidad del Azuay, 2013)
Nuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketing
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-11-27)
Os erros mais comuns cometidos pelos Consultores de Imagem na hora de aplicar um plano de Marketing no negócio
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)