Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33026
La comprensión lectora de textos académicos en el ámbito de las ciencias sociales.
(Departamento de Español, 2010)
El trabajo que se presenta a continuación aborda la problemática de los
procesos de comprensión lectora del discurso especializado académico en las
ciencias sociales en educación superior. La complejidad de este tipo ...
Los textos narrativos como estrategia para estimular la comprensión lectora en niños y niñas de 05 años de la I.E.I: N° 374 “Aldea Infantil Juan Pablo II” del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
El trabajo de indagación que se realizó en la presente tesis demuestra que los textos narrativos ayudan a mejorar la comprensión lectora que tiene los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 374 “Aldea Infantil ...
Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”, es el producto de una priorización de la problemática ...
Moldeados para la contingencia, destinados a la comprensión.
(2011-10-14)
Desde la perspectiva de la investigación social partir de planteamientos filosóficos se convierte en la tarea fundamental de construcción de sentido y en un reto constante al tratar de llevar a la práctica desde la reflexión ...
Colegio Jaime Garzón : una propuesta para la comprensión de las ciencias sociales /
(IDEP,Bogotá:, 2019)
Efecto de la red social Edmodo en la comprensión lectora de inglés en alumnos de segundo medio del colegio Santa Bernardita, Talcahuano, Chile
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Efecto de la red social Edmodo en la comprensión lectora de inglés en alumnos de segundo medio del colegio Santa Bernardita, Talcahuano, Chile
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Comprensión de lectura
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), 2016)