Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13835
Aplicación de estrategias y nivel de comprensión lectora en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa emblemática de señoritas Andrea Valdivieso de Melgar, Arequipa, 2020
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
La investigación tiene como objetivo analizar la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje y evaluar el nivel de comprensión lectora de las estudiantes del quinto grado de ...
Desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV ciclo de la I.E. N° 7050 “Nicanor Rivera Cáceres”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
Este trabajo denominado “desarrollando estrategias de comprensión lectora los estudiantes mejoran significativamente su comprensión lectora en el IV Ciclo de la I.E. N° 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES”, se elaboró a partir ...
Estrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
El presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión ...
El conocimiento de estrategias y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la especialidad de educación primaria, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “aplicación de estrategias variadas para elevar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Angélica Recharte Corrales”, se ha diseñado ...
Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “Estrategias didácticas para la comprensión lectora en los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E. 6090 “José Olaya Balandra”, es el producto de una priorización de la problemática ...
La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andres Avelino Cáceres
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El plan de acción denominado “La aplicación de estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes en la I.E. 7066 Andrés Avelino Cáceres”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema ...
Problemas de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Horacio Zevallos Gámez”, del distrito de Coporaque - Cuzco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2018)
La investigacion tuvo como proposito establecer los problemas de comprension lectora en el Area de Comunicacion de estudiantes de primer grado de secundaria de la Institucion Educativa Horacio Zevallos Gamez del distrito ...
Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 “Andrés Bello”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo denominado “Comunidades profesionales de aprendizaje: fortalecen la comprensión lectora en la IE 7001 Andrés Bello”, se ha diseñado teniendo en cuenta la priorización de la problemática de la I.E., el ...