Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 130
La comprensión de enunciados matemáticos y su relación con la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal (paev) en los estudiantes de 2do grado de primaria de la institución educativa José Trinidad Morán 40040, distrito de Cayma
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la comprensión de enunciados matemáticos y la relación de Problemas Aritméticos de Enunciado Verbal (PAEV) en los estudiantes de segundo ...
Gestión del conocimiento en la comprensión de enunciados matemáticos y resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal en estudiantes del 2° grado de Primaria de las instituciones de la Asociación Educativa Adventista Central Este de Lima, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-01-29)
Esta investigación titula: Gestión del conocimiento en la comprensión de enunciado matemático y la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV) en los estudiantes del 2° grado de las instituciones de la ...
Nivel de comprensión de enunciados para resolver problemas de dos etapas en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo, Moquegua-2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación tiene como finalidad medir el nivel de comprensión de enunciados para resolver problemas de dos etapas, en los alumnos del tercer grado de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo Moquegua-2019. ...
Nivel de comprensión de enunciados para resolver problemas de dos etapas en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo, Moquegua-2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2020)
Comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en niños del tercer grado de primaria de una institución educativa del distrito de Pueblo
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
La presente investigación, de tipo descriptiva correlacional, permitió analizar la relación que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas aritméticos con enunciados verbales en alumnos del tercer ...
“Yo, primero comprendo” incidencia de una secuencia didáctica de enfoque comunicativo en la comprensión del texto expositivo descriptivo, enunciado del problema matemático en estudiantes de grado sexto
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2018)
Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
(Fundación Universidad del Norte, 2013)
Influencia de la comprensión de textos matemáticos en la resolución de problemas matemáticos en el dominio de número y operaciones de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la institución educativa NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, Arequipa 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La presente investigación nos hace concluir que la comprensión de textos matemáticos influye en la resolución de problemas en el dominio de Número y operaciones en los estudiantes del tercer grado “C” del nivel de educación ...