Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5386
Procesos inferenciales en la comprensión del discurso escrito: Infuencia de la estructura del texto en los procesos de comprensión
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2007)
Comprensión lectora: trabajo de campo con alumnos
(UNCuyo FEEyE, 2017)
Comprensión y producción de textos argumentativos polifónicos desde el discurso referido.
(2011-10-18)
Diferentes estudios han mostrado que la organización del texto incide en los procesos
de comprensión y producción escrita de los lectores. Por tanto este trabajo buscó
enriquecer los conocimientos en cuanto a comprensión ...
La Importancia del Estudio del Rol de la Modalidad de Presentación del Discurso en la Generación de Inferencias CausalesThe Importance of Studying the Role of the Modality of Presentation of Discourse in the Generation of Causal Inferences
(Universidad de Antioquia, 2015-07)
El objetivo de este artículo es hacer un recorrido por una selección de temas que han sido explorados en relación con la generación de inferencias causales en la comprensión del discurso escrito, a fin de presentar estudios ...
Concepción pedagógica para la enseñanza de lengua, centrada en la comprensión, análisis y producción del discurso
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2017)
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2008)
Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(Pontificia Universidad Católica de Valparaíso<br> Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2007)
Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
(Fundación Universidad del Norte, 2013)