Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 650
Inferencias profundas en la comprensión del texto expositivo
(Revista Española de Pedagogía, 2016-09-26)
En este trabajo se analiza la actividad inferencial que caracteriza la comprensión profunda de los textos expositivos, en función de tres criterios básicos: el grado de explicitación en el texto de la información inferida, ...
Uso de las macrorreglas de Van Dijk en la comprensión lectora de textos expositivos
(Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVIPE, 2024-04-05)
El presente trabajo académico tiene como propósito central explicar que el uso de las
macrorreglas de Van Dijk mejora la comprensión lectora de textos expositivos. El tipo de
investigación fue de análisis documental ...
Cómo fortalecer la comprensión lectora entre los grados tercero a sexto a través de textos narrativos, expositivos y argumentativos
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2009)
Los textos expositivos
(Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación, 2011)
Comprensión lectora de textos expositivos y argumentativos en estudiantes de cuarto año de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA 2015-B
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La comprensión de textos expositivos de los estudiante del sexto grado de primaria de las instituciones educativas estatales del distrito metropolitano del Tambo.
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
La investigación pretendió describir la comprensión de textos expositivos que presentan los estudiantes del Sexto Grado del Nivel Primario de las instituciones Educativas Estatales del distrito metropolitano del Tambo. La ...