Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2480
Dificultades específicas de aprendizaje en los procesos de bajo nivel de la lectura. Estudio de caso de una niña de 9 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Dificultades específicas de aprendizaje en los procesos de bajo nivel de la lectura. Estudio de caso de una niña de 9 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un estudiante de pre-kinder de un colegio particular pagado de la Región Metropolitana: Desarrollando la Comprensión Narrativa a través de la Gamificación
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 01/05/2019)
Estrategias de lectura para la comprensión de textos
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Estudio de caso sobre la adquisición de la lectura en niños y niñas con trastornos de aprendizaje
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 01/06/2019)
Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de un niño de 8 años.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Dificultades específicas en la lectura. Estudio de caso de un niño de 8 años.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Atención y Comprensión de Lectura en Estudiantes de Cuarto Grado de Educación Primaria de una Institución Educativa Estatal del Distrito de Comas
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
Este estudio tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la atención y la
comprensión de lectura en estudiantes de cuarto grado de educación primaria de una
institución educativa del distrito de Comas. Los ...
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un niño de primero básico en un colegio particular subvencionado de la Región Metropolitana :Martín, vamos a leer sin fin
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)
Estudio de caso realizado en psicopedagogía en un niño de primero básico en un colegio particular subvencionado de la Región Metropolitana :Martín, vamos a leer sin fin
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Educación, 2018)