Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6844
Fomento de lectura para sexto año de primaria: una intervención en Fortín, Veracruz
(Universidad Veracruzana. Centro de Idiomas. Región Córdoba-Orizaba., 2017-07)
Factores que dificultan la eficiencia de la comprensión de la lectura de los alumnos del I ciclo de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
objetivo general: Identificar los aspectos, provenientes de los factores, autor, el texto y el lector, que dificultan la comprensión de la lectura, de los alumnos del I ciclo Académico de Educación Primaria de la Facultad ...
Representaciones de la comprensión lectora en docentes de nivel primaria
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa., 2009)
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Actitudes hacia la lectura y niveles de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Registro de Lectura, comprensión de textos oralizados. 2°. grado de Primaria
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Registro a ser empleado por los docentes para la prueba diagnóstica de comprensión lectora para segundo grado de Educación Primaria.
Registro de Lectura, comprensión de textos oralizados. 1er. grado de Primaria
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Registro a ser empleado por los docentes para la prueba diagnóstica de comprensión lectora para primer grado de Educación Primaria.
Registro de Lectura, comprensión de textos oralizados. 4°. grado de Primaria
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Registro a ser empleado por los docentes para la prueba diagnóstica de comprensión lectora para cuarto grado de Educación Primaria.
Registro de Lectura, comprensión de textos oralizados. 5°. grado de Primaria
(Ministerio de EducaciónPE, 2022)
Registro a ser empleado por los docentes para la prueba diagnóstica de comprensión lectora para quinto grado de Educación Primaria.