Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6166
Conciencia lingüística y comprensión lectora en estudiantes de segundo año básico de educación municipalizada.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2018)
La investigación que aquí se presenta, un estudio correlacional múltiple, tiene como
objetivo principal determinar si las variables metalingüísticas conciencia fonológica y
conciencia léxico-semántica, por un lado, y, ...
Un espejo de la realidad
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Unidad didáctica : festival de poesía
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Estrategias de lectura para la comprensión a partir del enfoque comunicativo para niños de 5to. año de educación general básica.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Unidad didáctica : "que comience la función"
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Estrategia metodológica para mejorar el nivel de comprensión y rapidez lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales de la ciudad de Cuenca del periodo lectivo 2017-2018
(2018-05)
Mathematical, linguistic, and informative strategies were applied for the following methodological proposal of speed and Reading comprehension. It will allow students to promote their interest in enhanced reading and ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020
(2021-02)
This methodological proposal deals with the methodological strategies to improve the reading comprehension of boys and girls from 8 to 9 years of age in the educational unit Atenas del Ecuador. The importance of fostering ...
La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019
(2019-07)
This case analysis aims to determine the possible causes that affect the reading comprehension of fourth-year students of the Dr. Vicente León Picón Basic Education School when reading a text. In addition, examine the ...
Estrategias y recursos didácticos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año de la escuela de Educación General Básica Manuela Cañizares en el período 2019-2020
(2021-02)
The present work of qualification aims to propose strategies and didactic resources to improve reading comprehension as an object of study in third-year students, the research is based on reading concepts, its importance, ...