Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7612
Estilos de aprendizaje y comprensión matemática de funciones reales en estudiantes de matemática pura 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
La comprensión lectora y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 2022 Los Olivos, año 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El propósito de este trabajo de investigación es establecer la Relación entre la
Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en las áreas de comunicación y
matemáticas de los estudiantes del tercer grado de primaria de ...
Estilos de aprendizaje y comprensión matemática de funciones reales en estudiantes de matemática pura 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general encontrar el nivel de significancia y
el tipo de relación ya sea directa o indirecta entre la comprensión matemática de funciones
reales y los estilos de aprendizaje ...
Estilos de aprendizaje y comprensión matemática de funciones reales en estudiantes de matemática pura 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo general encontrar el nivel de significancia y
el tipo de relación ya sea directa o indirecta entre la comprensión matemática de funciones
reales y los estilos de aprendizaje ...
Comprensión lectora en la resolución de problemas de matemática en estudiantes de una universidad peruana - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia de la comprensión
lectora en la resolución de problemas de matemática en estudiantes de una
universidad peruana. Es un diseño no experimental, de tipo básico, ...
Una comprensión de la comprensión en matemáticas
Este artículo no es una reseña del libro de Sierpinska "Understanding in mathematics" sino, que es una interpretación de lo que significa la comprensión en educación matemática
Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas – CCyM, segunda etapa
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Comprensión de contenidos matemáticos y su relación con la resolución de problemas
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Describe y correlaciona las variables comprensión de contenidos matemáticos y resolución de problemas en estudiantes de primer ciclo de la asignatura Matemática I de la Universidad San Martín de Porres. La comprensión ...