Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1730
Relación entre comprensión de textos narrativos y producción de textos narrativos en estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70717 “El Mirador” de la Ciudad de Puno- 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-17)
La presente investigación lleva como título: Relación entre comprensión de textos narrativos y producción de textos narrativos en estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 70717 “El Mirador” de ...
Comprensión lectora en textos narrativos y estilo de vida de estudiantes de teología
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la
Comprensión lectora de los estudiantes universitarios frente a los textos narrativos
de la Biblia, y a la vez poder encontrar la correspondencia ...
Comprensión lectora en textos narrativos y estilo de vida de estudiantes de teología
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la
Comprensión lectora de los estudiantes universitarios frente a los textos narrativos
de la Biblia, y a la vez poder encontrar la correspondencia ...
Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos y argumentativos en las estudiantes de V ciclo del CEP “Patrocinio de San José” – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Teatro de títeres en la comprensión de textos narrativos
y argumentativos de las estudiantes de V ciclo del CEP Patrocinio de San José”,
tiene el objetivo general de determinar la influencia ...
El mapa mental armónico en la comprensión y producción de textos narrativos en estudiantes de pregrado de la UCV
(Universidad César Vallejo, 2019)
Nivel de comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.° 125 “Ricardo Palma” de San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la investigación el problema general fue el nivel de comprensión
de textos narrativos y los problemas específicos se establecieron en
relación al nivel de comprensión literal y el nivel de comprensión
inferencial de ...
Nivel de comprensión de textos narrativos en estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.° 125 “Ricardo Palma” de San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
En la investigación el problema general fue el nivel de comprensión
de textos narrativos y los problemas específicos se establecieron en
relación al nivel de comprensión literal y el nivel de comprensión
inferencial de ...
“¿Es posible explicar el narcotráfico desde el periodismo narrativo?”
(UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, 2017)
Aplicación de macrorreglas para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “San Juan” – Chota, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
En los últimos años han atestiguado grandes dificultades en el aprendizaje de los estudiantes, en particular en el área de Comunicación; por ello, el aprendizaje se ha vuelto más importante para la población estudiantil. ...
Aplicación de mapas mentales basado en el enfoque constructivista para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de educación primaria en la IE N° 88151 Multigrado del Caserío de San Martin, en el Año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-28)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de mapas
mentales basado en el enfoque constructivista mejora la comprensión de textos
narrativos. Desarrollando la propuesta metodológica de ...