Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6442
Aplicación del mapa conceptual como estrategia en la enseñanza para la comprensión: un estudio con alumnos de 2°, 3° y 4° de primaria del instituto pedagógico Lesmes y del Liceo Infantil Alan Turing del municipio de Soacha.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Educación Infantil, 2016)
El presente trabajo de grado para optar al Título de Licenciada en Pedagogía Infantil, trata la problemática que se presenta actualmente en la educación y sugiere la búsqueda de estrategias que tiendan a consolidar un ...
Las seis lecturas de la teoría conceptual en la comprensión lectora de los niños de 2° grado de educación primaria de la i.e. “pedro mercedes ureña” n° 81014 –trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad determinar si Las Seis Lecturas de la Teoría Conceptual influye en la compresión lectora en los niños de 2° grado de educación primaria de la I.E. “Pedro Mercedes ...
Las seis lecturas de la teoría conceptual en la comprensión lectora de los niños de 2° grado de educación primaria de la i.e. “pedro mercedes ureña” n° 81014 –trujillo 2014
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación, tiene por finalidad determinar si Las Seis Lecturas de la Teoría Conceptual influye en la compresión lectora en los niños de 2° grado de educación primaria de la I.E. “Pedro Mercedes ...
El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la Ugel Asunción Chacas, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-20)
En la presente investigación, se planteó como objetivo determinar si el mapa conceptual como estrategia de aprendizaje mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado del nivel secundario. Metodológicamente ...
El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la I.E. Mixto San Luis – Cañete, 2018
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2019-01-09)
El desarrollo del trabajo de investigación “El empleo del mapa conceptual en la comprensión y producción de textos expositivos de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Mixto ...
Relacion conceptual entre el nivel de comprension lectora y la calidad del contexto educativo en la I.E.I Eusebio Arroniz en el periodo 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comprensión lectora de los integrantes de la I.E.I. Eusebio Arroniz y la calidad del contexto educativo en el periodo 2019. Metodo y Materiales: ...
Wittgenstein: Instinctive uncertainty and conceptual diversityWittgenstein: incertidumbre instintiva y diversidad conceptual
(Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento de Humanidades, 2016)
Técnicas para mejorar la comprensión lectora: diagramas conceptuales
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
La presente investigación que lleva como título: Técnicas para mejorar la comprensión
lectora: diagramas conceptuales, nace justamente luego de hacer un análisis consciente de los diversos problemas de comprensión lectora ...