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Mostrando ítems 1-10 de 182
Los spots televisivos basados en neuromarketing y su influencia en las respuestas emocionales de intención de compra de tres marcas.
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2014)
El trabajo de investigación, desarrollado en la ciudad de Tinge María, tuvo como propósito determinar si los spots televisivos de tres marcas basados en neuromarketing influyen significativamente en las respuestas emocionales ...
Efecto de los Factores Emocionales en la decision de compra de muebles domésticos
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2014-08-29)
Este estudio se encuentra en el campo de la toma de decisiones almomento de comprar un producto de diseño , esta toma de decisiones tiene quever con los factores subjetivos de la satisfacción en el concepto de la usabilidady ...
Códigos emocionales para determinar las decisiones de compra en los clientes de la empresa AMC Alquiler de Maquinaria de Construcción en la ciudad de Ambato
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-12-20)
The objective of this research was to determine the emotional codes that influence the purchase decision of AMC's customers, through opinion research to improve market share in the real estate sector in the city of Ambato, ...
“Códigos emocionales para identificar las decisiones de compra en los consumidores de “Mar y Sierra Carnes y Mariscos” en la ciudad de Riobamba”
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-12-08)
The present study aimed to determine emotional codes to identify consumer purchasing decisions. This research was deductive in nature, inductive starting from emotional codes to purchasing decisions, the analytical, synthetic ...
Asociación de síntomas emocionales e impulsividad con la compra compulsiva en universitarios
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2020-02-21)
How correlated is emotional branding with consumer´s brand choice? The case of Heineken
Marketing is one of the areas that the company feels they need to have a competitive advantage to have an upper hand against their competitors. Marketers have long search for the perfect strategy, the perfect approach. The ...
Modelo de gestión turística con enfoque de la neuroeconomía para el cantón Guano
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2023-02-23)
The present research was focused on the development of a tourism management model with a neuroeconomic approach that allows the strengthening of tourist attractions in the Guano canton. The aim was to analyze emotional ...
Factores emocionales que influyen en la decisión de consumo y de elección de un restaurante en la urbe de la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
En el presente proyecto se describen y analizan las técnicas comunicacionales necesarias para el desarrollo adecuado de marcas nacionales y se aborda la noción de la publicidad como un elemento emocional, que ayuda a los ...