Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
La mente es el verdadero cliente
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la
captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental de ...
Estrategias financieras y captación de clientes en la Caja Paita agencia Yurimaguas - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias
financieras y la captación de clientes en la Caja Paita Agencia Yurimaguas –
2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Civilización del desperdicio: psicoeconomía del consumidor
(Universidad del PacíficoPerú, 2013-08)
El autor incorpora a su análisis una serie de novedosas disciplinas, para entender una serie de procesos y comportamientos aparentemente anómalos de los agentes económicos, en especial de los consumidores. Entre ellos, se ...
Civilización del desperdicio: psicoeconomía del consumidor
(Universidad del Pacífico, 2013-08)
El autor incorpora a su análisis una serie de novedosas disciplinas, para entender una serie de procesos y comportamientos aparentemente anómalos de los agentes económicos, en especial de los consumidores. Entre ellos, se ...
Civilización del desperdicio: psicoeconomía del consumidor
(Universidad del Pacífico, 2013-08)
El autor incorpora a su análisis una serie de novedosas disciplinas, para entender una serie de procesos y comportamientos aparentemente anómalos de los agentes económicos, en especial de los consumidores. Entre ellos, se ...
Uso del marketing sensorial para la compra de licores de Diageo en Carulla Fresh market de Bogotá D.C.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Edward Bernays, Sicología de Sigmund Freud Aplicada a la Mente del Consumidor
(Quito: USFQ, 2012, 2013)