Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 807
Análisis del comportamiento de compra en restaurantes de Ayampe.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2019)
Análisis del comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (freight forwarders).
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el comportamiento de los compradores frente a las agencias de carga aérea (Freight Forwarding) en el Ecuador durante el 2017. Se selecciona esta variable de estudio ...
La influencia del Shopper Marketing en los diferentes tipos de compradores
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
El shopper marketing es una estrategia de marketing para captar compradores, retenerlos para estar atentos tener un conocimiento profundo de las necesidades, hábitos y comportamientos de consumo y su proceso de compra.
El ...
Análisis del comportamiento del comprador de leches de crecimiento en la parroquia satélite La Aurora.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Modelo de comportamiento del comprador industrial en el sector de la construcción de Guayaquil, año 2019
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
En la actualidad, en Guayaquil no se cuenta con una base de información sólida que aporte a los proveedores de materiales e insumos de las construcciones (tanto actuales como potenciales) como garantizar una negociación ...
Motivaciones de compra online y su relación con los compradores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva
(Universidad de Chile, 2017-03)
En la presente investigación se analiza la relación entre las motivaciones de compra online y los consumidores con tendencia a la compra compulsiva e impulsiva. Donde el principal objetivo es conocer, segmentar y comprender ...
Influencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
El presente trabajo se concentra en la influencia del ritmo de la música en el comportamiento, emociones y reacciones que percibe el comprador, muchos investigadores aplican el neuromarketing para dar a conocer mejor que ...
Punibilidad de la conducta del comprador doloso en el delito de estelionato : una propuesta de lege ferenda
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Se busca analizar un problema identificado en la jurisprudencia donde no existe acuerdo ni tratamiento por parte de la doctrina al momento de establecer el marco de responsabilidad del comprador, el mismo que actúa de ...
La influencia del marketing en la toma de decisiones del comprador
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2012)