Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1455
Comportamiento de los viajes en Bogotá ,encuesta de viajes de 1995 y encuesta de movilidad de 2005 - evidencias de presupuesto del tiempo de viaje en la ciudad (travel time budget)
(UniandesMaestría en Ingeniería CivilFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Civil y Ambiental, 2009)
Demandas latentes y comportamiento de viaje en la ciudad: Medición del impacto de incentivos fiscales en el consumo de vehículos de bajas emisiones y Medición del impacto del uso mixto de suelo y densidad de puntos de interés en el comportamiento de viaje.
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Gobierno, 13/03/2020)
Esta tesis consistió en modelar empíricamente el comportamiento del consumidor en el mercado de autos y el comportamiento de viaje de los individuos en el ámbito urbano. Para el primer caso, en particular se evalúa el ...
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Estimación de viajes y actividades en base a sistemas tecnológicos de transporte público
(Universidad de Chile, 2012)
El objetivo de la tesis es desarrollar y aplicar una metodología de estimación de viajes y actividades en base a datos pasivos de transacciones y de posicionamiento global de buses recolectados a través de sistemas ...
Pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante el 2013 según los intermediarios turísticos
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2014)
El objetivo principal de la investigación realizada fue el de identificar las pautas de comportamiento antes y durante el viaje del turista limeño que se alojó en un hotel 4 estrellas en Punta Sal (Tumbes, Perú) durante ...
Estrategias de Marketing Personalizado en el comportamiento del consumidor de la agencia de viajes. Caso: Obelix Travel
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2022-04)
Este trabajo de titulación busca reforzar la fidelización de los clientes de la agencia de viajes “Obelix Travel”, la cual se vio afectada por la situación de la pandemia, mediante la implementación de estrategias de ...