info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
Registro en:
ADM00726 / F976a 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
Autor
Fumero González, Juan Andrés
Osorio Pinzón, Andrés Felipe
Resumen
Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes buscadores web) y eventualmente proponer un modelo más óptimo que pueda reunir lo mejor de ambas alternativas para satisfacer mejor las necesidades de la población de estudio. Tabla de gráficas. Tabla de cuadros. Tabla de anexos. Introducción. Estado del arte. Funcionamiento de las agencias de viaje. Definición del perfil del viajero bogotano de estratos medio-alto y factores que influyen en su decisión de compra. Modelo óptimo para el perfil estudiado. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas. Administrador de Empresas Pregrado