Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1132
El cine de Almodóvar y la comunicación no verbal. Propuesta didáctica para la clase de ELE.
La comunicación humana es un acto de gran complejidad, constituido por dos tipos de lenguaje: el lenguaje verbal, conformado por todos los signos lingüísticos, y el lenguaje no verbal, el cual engloba el paralenguaje, la ...
Relación entre el rendimiento académico en el aprendizaje de inglés y los componentes de la inteligencia verbal en estudiantes de quinto grado de primaria del Colegio Gicei del municipio de Chía
Este es un estudio cuantitativo que presenta un análisis descriptivo y correlacional entre dos variables; los componentes de la inteligencia verbal (memoria, razonamiento numérico, atención, vocabulario y pensamiento ...
Juegos verbales en la expresión oral de los niños de la I.E.I. Nº 658 “Fe y Alegría”-Huacho, durante el año escolar 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-11)
El ejercicio diario de expresión oral puede mejorar las habilidades de comunicación de los niños, ya que aprenden a hablar y participar en la comunicación oral dentro y fuera de la escuela. Es importante saber que la ...
Respuestas de observación con estímulos verbales seriales descriptivos y arbitrarios
(Acta ComportamentaliaActa Comportamentalia: Revista Latina de Análisis del Comportamiento, 2018)
Relación entre el rendimiento académico en el aprendizaje de inglés y los componentes de la inteligencia verbal en estudiantes de quinto grado de primaria del Colegio Gicei del municipio de Chía
Este es un estudio cuantitativo que presenta un análisis descriptivo y correlacional entre dos variables; los componentes de la inteligencia verbal (memoria, razonamiento numérico, atención, vocabulario y pensamiento ...
Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa “Javier Heraud” del distrito de Laberinto - 2022
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPE, 2023)
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación realizó el análisis de los componentes del
mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña
“Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ...
Análisis de los componentes del mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen callao. Callao. 2015
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación realizó el análisis de los componentes del
mensajepublicitario en el spot televisivo “Latidos de amistad” de la campaña
“Enamorados de la verdadera amistad” de Pilsen Callao. Callao. 2015, la ...